Cortés Quiroz, José LuisRodríguez Guillén, HugoWong Luy, PaulUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales2021-07-022021-07-022021-07-022020-12Rodríguez, H. y Wong, P. (2020). La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanas (Trabajo de investigación para optar el grado de Bachiller en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5030La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera el uso de las herramientas del Bussines Analytics en una etapa temprana de las MYPES peruanas es beneficiosa para una optimización de su gestión de ventas. Para ello, re realizan entrevistas, se analizan videos de conferencias e investigaciones del tema. Finalmente, el Business Analytics puede ser muy beneficioso para las empresas y les brinda la posibilidad de una mejor proyección de sus operaciones, es necesario realizar una inversión fuerte, no solo económicamente sino también una gran inversión de tiempo y capacidad humana para la implementación de estas herramientas de forma óptima.1,15 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaPequeñas y medianas empresas -- FinanzasNegocios -- Administración658.022La influencia del Business Analytics en la gestión de ventas de las MYPES peruanasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisHugo Rodríguez-Guillén; Paul Wong-LuyAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04