Vásquez Neyra, JessikaGarcia Bravo, Adolfo EduardoBasto Valenzuela, Julio Sebastian2023-05-122023-05-122023-05-122023-04Garcia, A. y Basto, J. (2023). El Impacto del eWOM positivo en la Intención de Compra Online de Marcas Peruanas de Ropa Casual en Jóvenes de la Generación Z (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/6051El objetivo principal de este estudio es identificar el impacto del eWOM en la intención de compra online de jóvenes Generación Z en marcas de ropa casual peruana. Además, se analizará las dimensiones del eWOM (calidad, cantidad y credibilidad) y su impacto en la variable intención de compra. Para ello, se llevó a cabo un estudio empírico donde los datos se recogieron mediante un cuestionario virtual. La muestra se compone de 384 ciudadanos entre los 18 y 28 años de Lima que usan Instagram para realizar la compra de ropa casual. Finalmente, los datos indican que la credibilidad y la cantidad de eWOM tienen un impacto significativo en la intención de compra online, mientras que la calidad de eWOM no tiene un impacto significativo en la intención de compra online.1,73 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPublicidad boca a boca -- AnálisisPrendas de vestir -- MarketingMarketing en Internet -- AnálisisMarketing publicitario -- Estrategia y técnica658.83El Impacto del eWOM positivo en la Intención de Compra Online de Marcas Peruanas de Ropa Casual en Jóvenes de la Generación Zinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdolfo García y Julio BastoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04