Espinoza Nakao, Gisella NathalieFélix Del Águila, Juan ManuelValverde Tello, RodolfoUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-172017-07-172017-07-172016Espinoza, G., Félix, J. y Valverde, R. (2016). Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2967El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis del mercado, cuestionando el plan de acción propuesto. Finalmente, se concluye que ante la competitividad, las empresas deberán plantearse el posicionamiento de sus productos a través de sus promociones bien estructuradasspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTelefónica del Perú -- PlanificaciónTeléfono celular -- Participación en el mercadoTeléfono celular -- Estudio de casosLos desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepagoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú