Arámbulo Vega, José AntonioReyes Calle, Anjhela KellynaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-06-222018-06-222018-06-222018-01Reyes, A. (2018). Implementación de un plan de desarrollo profesional y línea de carrera para la fuerza de ventas corporativa del distribuidor Enlace Business EIRL (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3470El objetivo del trabajo es lograr un desarrollo profesional tanto en la implementación de un plan de carrera como en desarrollo de habilidades necesarias del puesto a través de la metodología del coaching. Además de potenciar habilidades técnicas y comerciales, habilidades sociales y humanas y habilidades conceptuales en los colaboradores dentro de la empresa. Por lo que, se pretende ofrecer a Enlace Business, Distribuidor Autorizado Claro Empresas (DACE), una herramienta que le permitan desarrollar en los empleados un eficiente desempeño en las ventas. Con este propósito, se realiza la elaboración del perfil del puesto según el grado de avance: trainne, consultor junior y consultor semi senior para el reclutamiento y selección del personal. Una vez seleccionado el equipo de trabajo, se ejecuta un plan de entrenamiento y desarrollo de la fuerza de ventas a través del coaching. El plan tuvo una duración de seis meses, generándose espacios de reflexión y aprendizaje, y animando a las personas a generar planes de acción individuales para tener éxito aplicando la herramienta del coaching en sus labores.0,97 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAdministración de ventas -- LiderazgoAdministración de personalDesarrollo profesional -- Liderazgo658.312404Implementación de un plan de desarrollo profesional y línea de carrera para la fuerza de ventas corporativa del distribuidor Enlace Business EIRLinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnjhela Kellyna Reyes CalleCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional