Carrasco, AngelaLeón Rosales, Edgar JoelZapata Pizarro, Julio2021-05-012021-05-012021-04-302020-11León, E. y Zapata, J. (2020). MSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costos (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4907El presente trabajo de investigación es un caso que expone la necesidad de una empresa importadora de equipos de protección personal de recuperar su rentabilidad y consolidar su posicionamiento de marca en el mercado de EPPs, aprovechando el potencial que presentan los sectores más productivos de Perú. Debe afrontar riesgos de mercado, amenazados por la informalidad y la competencia de productos importados sensibles al precio; hacer frente y tomar decisiones que identifiquen sus ventajas diferenciales para sostener del negocio. El caso tiene como objetivo identificar drivers de gestión que den soporte a la estrategia comercial de su marca propia y definir acciones para un mejor desempeño económico.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessVestidos de seguridad -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAdministración de empresas -- Estudio de casosMSAC: el desafío de una nueva marca y su estructura de costosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03