Arámbulo Vega, José AntonioCruz Llerena, Paola MariliaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-05-222018-05-222018-05-092018-01Cruz, P. (2018). Implementación del área de marketing en la empresa Latesa SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3366El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo mostrar los afectos destacados tras la implementación del nuevo proceso explicando las ventajas, desventajas y cambios que tuvo como resultado de la empresa en lo que respecta al área de marketing y ventas. Para ello, se realizó un análisis situacional de la empresa que adquirió a través de la experiencia. Finalmente, se describe los resultados después de esta implementación.1,39 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessLatesa SAC -- ComercializaciónMarketing -- PlanificaciónLadrillos -- Industria y comercio658.8Implementación del área de marketing en la empresa Latesa SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisPaola Marilia Cruz LlerenaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional