Miyoshi Rojas, Daniel AmadoUniversidad de Piura. Programa de Alta Dirección2017-07-172017-07-172017-07-172016-08Miyoshi, D. (2016). El regreso de la marca John Deere división construcción al Perú (Tesis de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. Programa de Alta Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2953La tesis explica el caso de Ipesa, una empresa peruana que apostó por el crecimiento en una coyuntura complicada y con poco conocimiento del sector en arrendamiento. Evalúa si crear una unidad de negocio o una nueva empresa en arrendamiento que ayude a que los clientes conozcan los equipos y puedan tener una mejor decisión al momento de realizar la compra.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessJhon Deere (Perú) -- Industria y comercio -- Estudio de casosMaquinaria -- Industria y comercio -- Estudio de casosEl regreso de la marca John Deere división construcción al Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú