Sánchez Ruíz, Eduardo AlonsoNúñez Morales, SegundoUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.2015-02-172015-02-172015-02-172012-07Núñez, S. (2012). Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEP. Tesis de pregrado no publicado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2047La presente tesis tiene como objetivo identificar y elaborar indicadores que nos permitirá controlar y ayudar a obtener mejoras de calidad de servicio de cafetería UDEP. Para ello, se recopiló la información a través de la observación y entrevistas, esto permitió diseñar encuestas para cada tipo de cliente. Además en la investigación se realizó el estudio de colas para evaluar la calidad de atención al cliente. Finalmente, se presentan las conclusiones y recomendaciones que ayudarán a la mejora de la calidad del servicio y que se han obtenido como resultado de la información estudiada a lo largo de esta tesis.1,55 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura. CafeteríaCafeterías -- EvaluaciónCalidad del servicio al cliente -- Evaluación658.812Evaluación y mejoramiento del nivel de servicio a través de indicadores de calidad de cafetería UDEPinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSegundo Wenceslao Núñez MoralesCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú