Sánchez Ortega, Jaime AgustínEstrada Menéndez, Jenniffer Desiree2021-02-122021-02-122021-02-122018-07Estrada, J. (2018). Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbank (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4751El presente trabajo tiene por objetivo evaluar el impacto de Gestión de Colaboradores y su repercusión en la experiencia del colaborador en el proceso de ascenso a Senior - Tiendas Lima de Interbank. Para ello, se realizaron 5 entrevistas a profundidad. Finalmente, Si bien existen oportunidades de mejora en cuando a niveles de servicio interno, los Representantes Financieros Senior se sienten comprometidos y enfocados en brindar un buen servicio a los clientes.9,57 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotivación del empleado -- AnálisisEmpleados -- Selección y nombramientoServicio al clienteRecursos humanos -- Empresas658.3Impactos en la experiencia del colaborador de la división tiendas Lima. Estudio de caso: Interbankinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJenniffer Desiree Estrada MenéndezAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04