Moscol Mogollón, RonnieCampos Romero, Junior RodolfoUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-04-302018-02Campos, J. (2018). Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3342La investigación recoge el dominio y la aplicación de competencias profesionales en el campo científico del marketing digital. El autor presenta la aplicación de la estrategia digital de Search Engine Optimization (SEO) a la página web de contenido del gimnasio Fit Body club de la ciudad de Piura. Es decir, se plantea la aplicación de una campaña de marketing digital centrada en la estrategia de Search Engine Optimization (SEO) para la página web del gimnasio, con la finalidad de posicionarla en los primeros resultados de búsqueda relacionados con los servicios que ofrece y la motivación hacia la renovación de paquetes de entrenamiento por parte de sus clientes a partir de la creación de contenido de calidad y valor en su web de contenido.0,93 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing en Internet -- Aspectos socialesRedes sociales en InternetMarketing -- Innovaciones tecnológicas658.8Estrategia de Search Engine Optimization (SEO) y su aplicación a una marca local de gimnasio: Fit Body Club Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisJunior Rodolfo Campos RomeroCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional