Huamán Flores, FernandoDuharte Muhvić-Pintar, Katia2021-06-302021-06-302021-06-302021-04Duharte, K. (2021). Plan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perú (Trabajo de investigación de Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5026La investigación tiene por objetivo demostrar que el prestigio del CEO puede ser el punto de partida para configurar una estrategia que contribuya a la construcción y consolidación de la identidad corporativa de TOC Asociados. Para ello, se propone implementar un plan de comunicación externa para la marca que se apoye y explote de la mejor manera posible el prestigio de su CEO. Así mismo, a partir de un análisis de la estructura y organización de la empresa, así como de entrevistas en profundidad con Toledo-Ocampo y clientes de TOC se propone estructurar una estrategia de comunicación que permita que el capital social y reputacional de la CEO repercuta en el de la empresa.spainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessRelaciones públicas – AdministraciónComunicación empresarialAltos directivos -- Influencia socialPlan de comunicación externa para la consolidación de la reputación de una agencia de relaciones públicas en base al prestigio del CEO: el caso de la agencia TOC en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00