Neira Alcarraz, Hernando RodrigoLópez Dávila, Anghy RaquelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.2020-10-262020-10-262020-10-262020-01López, A. (2020). Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016 (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4643El objetivo del presente documento es analizar el diseño y resultados del impacto del Soporte Pedagógico para Secundaria Rural (SPSR) durante el año 2016, en los logros de aprendizaje de las áreas de matemáticas y comprensión lectora evaluadas en la ECE y la deserción escolar. Asimismo, se analiza el impacto del Programa de Actualización Docente (PAD) durante el primer ciclo de intervención del 2016 sobre la percepción del clima escolar y prácticas docentes. El análisis efectuado incluye la revisión de la teoría del cambio, indicadores de seguimiento, metodologías de estimación.1,08 MBapplication/pdfesCapacitación docente -- Educación secundaria -- AnálisisEvaluación educativaProyectos en educación -- Análisis371.26Análisis de la evaluación de impacto del soporte pedagógico para secundaria rural y del programa de actualización docente 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAnghy Raquel López DávilaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional