Fortes García, Ricardo A.Romaní Reynalde, Ricardo Hugo2019-12-122019-12-122019-12-122019-02Romaní, R. (2019). Integración de nueva herramienta en banco peruano para mejorar aceptación de campañas (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4270El presente trabajo de investigación expone la búsqueda por parte del banco peruano Interbank, del proveedor de tecnología que le brinde la herramienta adecuada para llevar a cabo una estrategia que le permita ofrecer campañas contextuales en tiempo real.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessInterbank (Perú) -- Planificación estratégica -- Estudio de casosBancos -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAdministración bancaria -- Estudio de casosIntegración de nueva herramienta en banco peruano para mejorar aceptación de campañasinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional