Zeta Quinde, Rosa Angélica, dir.Machuca, Hilda MaríaUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2012-08-012012-08-012012-07-191990Machuca, H. (1990). Entorno económico de Piura entre los años 1890 a 1894, teniendo como fuente los anuncios publicitarios de El Comercio de Piura. Tesis para optar el título de Licenciada en Ciencias de la Información, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad de Piura, Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/776Introducción. Cap. I. Consideraciones generales. Cap. II. Estudio hemerográfico de "El Comercio". Cap. III. Entorno económico de Piura entre 1890 a 1894. Conclusiones.31,6 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEl Comercio de Piura. AnálisisPrensa local -- Análisis de contenido -- Tesis inéditasPeriodismo -- Historia -- Perú -- Piura -- 1890-1894079.8512Entorno económico de Piura entre los años 1890 a 1894, teniendo como fuente los anuncios publicitarios de El Comercio de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú