Sánchez Ortega, Jaime AgustínAlosilla Sandoval, Ada VaniaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-07-132018-07-132017-07-132018-04Alosilla, A. (2018). Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicaciones (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3506La investigación tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización del cliente de la empresa en mención para así poder tomar medidas que incremente la satisfacción del cliente y retención del mismo. Para ello, se realizó un tipo de investigación básica, de diseño no experimental, de nivel explicativo y de naturaleza cuantitativa, dando como resultado una correlación positiva entre las estrategias de marketing y el nivel de satisfacción del cliente. Finalmente, se concluye que con una buena estrategia en la atención, oferta y beneficios del cliente, la empresa lograría fidelizar y retener a sus clientes.0,38 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessEmpresas de telecomunicaciones -- Servicio al clienteMarketing -- Estrategia y técnicaFidelización del cliente658.81Relación entre las estrategias de marketing y el nivel de fidelización en una empresa de telecomunicacionesinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAda Vania Alosilla SandovalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional