Lam Reyes, PatriciaIzquierdo Arias, Isabel MilagrosCarrasco Cajaleán, Herlita JocabetUniversidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección2018-08-172018-08-162017-09Izquierdo, I. y Carrasco, H. (2017). Caso: Avena Quaker (Trabajo de investigacion de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3565El presente trabajo de investigación desarrolla una estrategia comercial que le permita a Quaker recuperar sus índices de venta iniciales o superarlos. Al mismo tiempo que destacar las diferentes presentaciones del producto, que al momento no son reconocidas por los consumidores. Todo ello tomando en cuenta el presupuesto restringido de la marca y su distribución no exclusiva.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessPepsiCo Alimentos Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAvena -- Marcas de fábrica -- Estudio de casosAvena -- Comercialización -- Estudio de casosCaso: Avena Quakerinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional