Wiesse, FedericoUceda Martos, Patricia Janet2017-03-292017-03-292017-03-292015-07Uceda, P. (2015). Metodología de implantación del modelo Nonaka y Takeuchi. Caso: proceso de prácticas pre profesionales para una universidad de la región Cajamarca, Perú (Tesis de máster en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información). Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2770La investigación tiene como objetivo elaborar un modelo de gestión de conocimiento en la carrera profesional que contribuya al cumplimiento eficaz del proceso de prácticas pre profesionales con fines de acreditación. Para ello, se evaluaron propuestas de gestión del conocimiento ya existentes, resaltando la propuesta de Nonaka-Takeuchi, todos ellos relacionados y evaluados a través de matrices que permitieron estudiar la mejor forma de gestionar el conocimiento para la carrera profesional que tenía que romper barreras espaciales y de temporalidad. Finalmente, con la información recogida se elaboró una metodología de gestión de conocimiento.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessGestión del conocimientoEstudiantes universitarios -- Práctica profesionalAcreditación profesionalMetodología de implantación del modelo Nonaka y Takeuchi. Caso: proceso de prácticas pre profesionales para una universidad de la región Cajamarca, Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesis