Schmitt, Valentina Gomes HaenselPrivat Colla, Romina ValeriaSolano Rabinovich, Kiara SofiaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2020-07-162020-07-162020-07-162019-12Privat, R. y Solano, K. (2019). Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Servicios). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Servicios. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4534La investigación tiene como objetivo analizar la influencia del E–Commerce aplicado por los supermercados en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores/ Lima Metropolitana. Para ello, se hizo realizó un Focus Gruop a un grupo de personas que usaron el E-Commerce en el 2018, además de aplicar a un cuestionario a los clientes de los supermercados ubicado en el Distrito.2,89 MBapplication/pdfesSupermercados -- Estudio de mercadoComercio electrónico -- CrecimientoSupermercados -- Servicio al cliente658.84Influencia del E-Commerce aplicado por los supermercados del sector retail en la experiencia de compra habitual de los consumidores del Distrito de Miraflores en Lima Metropolitana en el año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisRomina Valeria Privat Colla, Kiara Sofia Solano RabinovichAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional