Gonzales Huerta, Raúl EdgardoLoayza Alarco, Juan FranciscoValera Arrunátegui, Rafael Andrés2020-10-222020-10-222020-10-232020-06Loayza, J. y Valera, R. (2020). Desarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodservice (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4634El presente trabajo de investigación es un caso que expone el reto de una compañía peruana, presente en el mercado de consumo masivo y en negocios relacionados con la industria alimenticia, para lograr un mayor alcance a nivel nacional. Los objetivos comerciales son incrementar el número de restaurantes atendidos por medio de distribuidores y aumentar el alcance a los puestos de mercado, los cuales compran directamente al canal mayorista, que a su vez revende a gran cantidad de restaurantes. Entre las alternativas que se evalúan para el canal mayorista, se propone incrementar la fuerza de ventas directa y llegar directamente a sus clientes; en el canal distribuidores se contempla volver más eficiente la fuerza de ventas por medio de la venta telefónica.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessIndustria y comercio de alimentos -- AdministraciónAlimentos -- Distribución -- Planificación estratégicaPlanificación estratégicaDesarrollo de estrategia Go to Market: negocio foodserviceinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03