Stok Capella, José RicardoLizárraga Verástegui, Juan AlbertoNúñez Castañeda, Mariela2019-09-092019-09-092019-09-092018-11Lizárraga, J. y Núñez, M. (2018). Caso: Bancover y el reto generacional en sus cajeros (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4149El presente trabajo de investigación expone el caso de un banco que muestra que la operación diaria del banco demanda una estrategia operativa que maneje la variable generacional como un requisito que facilite obtener los resultados que satisfagan la necesidad de negocio de la entidad. Mediante la metodología del caso, se plasma un problema de negocios que afecta a la satisfacción del cliente y que las causas de este problema residen en una inadecuada gestión del talento dada en toda la cadena.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessBancos -- Servicio al cliente -- Estudio de casosCalidad del servicio al cliente -- Estudio de casosSatisfacción del cliente -- Estudio de casosSelección de personal -- Estudio de casosEjecutivos -- Toma de decisiones -- Estudio de casosCaso: Bancover y el reto generacional en sus cajerosinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional