Guerrero Chanduví, Dante A.Feria Garrido, Jorge OswaldoKikushima, MidoriAvalos, LourdesCornejo, José CarlosGálvez, UlisesJacinto, SergioOlaya, SergioUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas.2016-06-202016-06-202014-112016-06-16https://hdl.handle.net/11042/2364Se pretende implementar un plan de comercialización que garantice la rentabilidad y aceptación de Snacks Marca Perú, basado en la quinua y granos andinos. Utilizando todo lo aprendido a lo largo de nuestros años de estudio, así como la investigación y análisis invertidos en este trabajo.2,00 MBapplication/pdfspaQuinoa -- Productos -- Industria y comercio -- Perú -- LimaProyecto -- Trabajos finales664.63Formulación de un proyecto para la comercialización innovadora de un snack de quinua y granos andinoProyectos y trabajos de los alumnosKikushima, Midori; Avalos, Lourdes; Cornejo, José Carlos; Gálvez, Ulises; Jacinto, Sergio; Olaya, SergioCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú