Martínez Azcárate, LucíaLimo Guerra, Alejandra Isabel2021-10-072021-10-072021-10-062021-01Limo, A. (2021). Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SAC (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5182El informe tiene por objetivo de crear y dar vida al área comercial para posicionar y promocionar la marca de la empresa Convexa Perforaciones. Para ello, la autora aplicó todos los conocimientos de marketing, entre ellos los cinco pasos de la planeación estratégica del marketing con la finalidad de tener un panaroma más completo del objetivo. Finalmente, se presenta la propuesta para el área comercial.2,02 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing -- PlanificaciónEmpresas constructoras -- MarketingPublicidad -- Estrategia y técnica658.8Propuesta para establecer un objetivo de marketing para Convexa Perforaciones SACinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlejandra Limo GuerraAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04