Moscol Mogollón, RonnieMorán Ramírez, Clara Elena Del CarmenUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-02Morán, C. (2018). Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restaurante (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3344El autor presenta el resultado de la investigación acerca de las estrategias de marketing en restaurantes categorizados 5 tenedores. El estudio se desarrolla con una descripción del contexto de la industria de la restauración, las tendencias y aterriza los fundamentos empresariales con el caso de IK Restaurante. Asimismo, se determina el problema de la empresa, las estrategias y acciones a seguir. Asimismo, se hace mención al empleo del marketing de causas en la restauración.0,98 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicosReputación digitalRestaurantes -- Redes sociales658.84Marketing y reputación digital en la restauración: caso IK Restauranteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisClara Elena Del Carmen Morán RamírezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional