Gonzales Huerta, Raúl EdgardoChávez Ruiz, ElianaLozano Arana, Jonathan2021-04-122021-04-122021-04-122020-10Chávez, E. y Lozano, J. (2020). Retos de MG Perú para el año 2019 (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4847El presente trabajo de investigación es un caso que busca proponer la mejor estrategia a utilizar para revertir los indicadores negativos en el ámbito comercial de la marca automovilística MG, representada en Perú por la empresa Skbergé.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessMG Motors Perú -- Planificación estratégica -- Estudio de casosAutomóviles -- Industria y comercio -- Planificación estratégica -- Estudio de casosMandos superiores -- Toma de decisiones -- Estudio de casosRetos de MG Perú para el año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03