Sánchez Ortega, Jaime AgustínJacinto Ruiz, Mayra AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2019-10-222019-10-222019-10-222019-03Jacinto, M. (2019). Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika – Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4186El informe tiene por objetivo evaluar el posicionamiento de la marca, planteando una estrategia de comunicación para la marca peruana de helados Artika. Para ello, se investigó con el enfoque cualitativo, determinando el perfil del consumidor actual, momentos de consumo, lugares de compra, de qué manera es percibida la marca a través de su imagen, notoriedad, influencia y publicidad de la misma. Asimismo, se analizan las marcas top de helados y su uso de plataformas digitales y redes sociales. Finalmente, se presenta una propuesta de campaña publicitaria para alcanzar el objetivo planteado.1,58 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHelados; sorbetes; etc. -- Industria y comercioHelados; sorbetes; etc. -- Estrategias de comunicaciónMarcas de fábrica -- Posicionamiento658.827Posicionamiento de marca a través de estrategias de comunicación. Caso: Helados Artika - Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMayra Alejandra Jacinto RuizAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional