Moscol Mogollón, RonnieJuárez Sanabria, Yuriko NoemíUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-02Juárez, Y. (2018). El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketing (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3353La presente investigación se enfoca en la importancia del adecuado manejo del fanpage de la empresa Dardo, especializada en el rubro de comunicaciones de marketing. El autor presenta una estrategia de comunicación en base al manejo de la red social Facebook por un Community Manager, quien se encargará de crear el contenido, publicarlo y promocionarlo.0,91 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFacebook (Firm)Marketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84El uso de las redes sociales en las empresas: Caso Fanpage de Dardo Comunicaciones de Marketinginfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisYuriko Noemí Juárez SanabriaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional