Mezones Rueda, ClaudiaPalacios Almendro, María ElisabetUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2016-03-012016-03-012016-03-012015-03Palacios, M. (2015). Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundaria. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Psicopedagogía. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2301El objetivo principal de la investigación es la de fomentar el hábito lector, mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en las alumnas de primero de secundaria del Colegio Vallesol-Piura. Para ello, se usaron diferentes técnicas e instrumentos como cuestionarios iniciales y finales, así como rejillas de observación. Finalmente, los resultados concluyen que la propuesta es eficaz para fomentar el hábito lector. Además se reconoce que gracias a la lectura se puede lograr una mejor formación personal, cognitiva, ética y social.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessColegio Vallesol -- Perú -- Piura -- Tesis inéditaInvestigación sobre la lectura -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditaPromoción de la lectura -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inéditaLectura -- Estudio y enseñanza -- Educación secundaria -- Perú -- Piura -- Tesis inédita375.47Fomento del hábito lector mediante la aplicación de estrategias de animación a la lectura en primero de secundariainfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú