Moscol Mogollón, RonniePaulet Piedra, MarianneUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-05-212018-05-212018-05-212018-01Paulet, M. (2018). La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempo (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3349El presente trabajo analiza algunas de las estrategias de marketing ejecutadas por El Tiempo, diario piurano que tras cumplir 101 años de existencia, decidió invertir en la creación de una identidad digital que le permita seguir siendo uno de los medios de comunicación líderes en Piura. Si bien la larga trayectoria de este diario le permite estar en el top of mind de los piuranos, el usar herramientas de marketing como el Design Thinking, la microsegmentación de públicos, los anuncios en redes sociales y el SEO han sido claves para que se posicione en el mundo digital.1,90 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEl Tiempo (Piura) -- InvestigacionesMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84La creación de una identidad digital para un medio tradicional: Caso El Tiempoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMarianne Paulet PiedraCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional