Sánchez Ortega, Jaime AgustínAraki Naruse, César ManuelUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2018-07-252018-07-252018-07-262018-04Araki, C. (2018). E-Commerce el caso Oechsle (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3507La investigación tiene como propósito conocer las estrategias de E-Commerce en Oechsle, y los objetivos que se quieren lograr a través de las mismas. Para lo cual, se entrevistó al Jefe de Operaciones y a la Product Manager del área de E-Commerce de la tienda por departamentos en mención. Además, se buscó conocer las estrategias de la tienda virtual y el sector, las mejoras y barreras del mercado, el futuro y la importancia del E-Commerce en el sector. Finalmente, se concluye que el E-Commerce en Oechsle busca integrarse con los otros canales para ser omnicanal, enfocándose en el cliente para darle una mejor experiencia.0,53 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessOechsle -- ComercializaciónComercio Electrónico -- Estudio de casos658.84E-Commerce el caso Oechsleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCésar Manuel Araki NaruseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional