Fortes García, Ricardo A.Saenz Vasquez, Gonzalo MauricioSeoane Tola, Pablo Jose2020-08-082020-08-082020-08-072019-02Saenz, G. y Seoane, P. (2019). Plan comercial para relanzamiento de marca de CLS Distribution (Chaman Clothing) (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4556En el presente trabajo de investigación se presenta un plan comercial para el desarrollo de canales de venta para la empresa CLS Distribution, dueña de la marca Chamán Clothing.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCLS Distribution -- Planificación estratégicaIndustria del vestido -- Planificación estratégicaPlanificación estratégicaPlan comercial para relanzamiento de marca de CLS Distribution (Chaman Clothing)info:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03