Yezers'ka, LyudmylaGarcía Wong-Kit, Javier Ernesto2020-12-072020-12-072020-12-072020-06García, J. (2020). Comunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perú (Tesis de Maestría en Gestión Cultural). Universidad de Piura. Facultad de Humanidades. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4677La tesis tiene por objetivo determinar qué criterios se deben considerar en la comunicación digital de los centros culturales partiendo de los objetivos de esta clase de instituciones. Para ello, esta investigación está centrada en los procesos de comunicación estratégica donde las herramientas digitales abren la posibilidad de tener un gran impacto en sus públicos objetivos, con beneficios como la inmediatez, el fácil acceso y bajo costo, los cuales son cruciales para instituciones como los centros culturales, que no cuentan con grandes presupuestos para estos temas.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessCentros culturales -- InvestigacionesComunicaciones digitalesRedes sociales en InternetComunicación digital estratégica para centros culturales: Centro Cultural Peruano Japonés y el Goethe-Institut Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04