Moscol Mogollón, RonniePorras Osorio, Miguel AngelUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2018-06-142018-06-142018-06-142018-02Porras, M. (2018). Facebook como herramienta de marketing para la generación de clientes potenciales en la industria de organización de eventos, caso: ExpoBodas & Novios (Trabajo de Suficiencia Profesional de licenciatura en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3438En el presente trabajo se plantea una campaña de marketing enfocada en el uso de las redes sociales (Facebook) y un portal web para la generación de clientes potenciales a quienes se les pueda vender un producto específico que es la planificación de bodas, enmarcadas en un evento de ExpoBodas & Novios. El centro de la estrategia será Facebook y el landing page se utilizará con dos fines: el principal, para cumplir un requerimiento legal por la administración de datos de los usuarios, ya que Facebook requiere a nivel técnico un espacio en el que se especifique de qué manera se administrarán dichos datos y que, al mismo tiempo, dicha información esté a disposición de los usuarios. Por otro lado, ya que la plataforma estará disponible, un fin secundario estaría orientado a la optimización de los anuncios en Facebook y poder brindar mensajes personalizados al público objetivo.1,02 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFacebook (Firm)Marketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicosPromoción de eventos especiales658.84Facebook como herramienta de marketing para la generación de clientes potenciales en la industria de organización de eventos, caso: ExpoBodas & Novios 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMiguel Angel Porras OsorioCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional