Lavalle Iriarte, CarlosSalazar Aguirre, Fátima AndreaSuarez Dulanto, Alexandra Yda2021-10-122021-10-122021-10-112021-05Salazar, F. y Suarez A. (2021). La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019 (Tesis para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5192La investigación tiene por objetivo determinar de qué manera se relaciona la gestión con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima. Para ello, se recopiló la información a través de la aplicación de dos cuestionarios, uno para la variable gestión administrativa y otro para la variable satisfacción del cliente. Finalmente, se presentan los resultados obtenidos evidenciando una relación positiva entre las variables gestión administrativas y satisfacción del cliente.1,43 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessBancos cooperativos -- Servicio al clienteSatisfacción del cliente -- MedicionesAdministración bancaria -- AnálisisSatisfacción del cliente – Administración658.812La gestión administrativa y su relación con la satisfacción del cliente en una cooperativa de ahorro y crédito de Lima durante el periodo 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisFátima Salazar y Alexandra SuarezAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04