Martínez Azcárate, LucíaRodríguez Velásquez, Ana LucíaUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2019-05-082019-05-082019-05-082018-12Rodríguez, A. (2018). Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piura (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3977El trabajo tiene como objetivo implementar una serie de estrategias de marketing digital para la promoción de maestrías y doctorados en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura. Asimismo, lograr un mejor nivel de satisfacción de los alumnos y obtener un mayor número de inscritos en los programas de posgrados en mención. Las estrategias de marketing digital puestas en marcha incluyen el uso de herramientas como página web, redes sociales (Facebook) y e-mail marketing. Como resultado de este aporte, se incrementó el número de alumnos en un 30%, y se logró una adecuada interacción con los usuarios, lo cual mejora la relación con ellos, y por ende, el nivel de satisfacción. El desarrollo de este trabajo pudo determinar que, implementar herramientas de comunicación digital, es de vital importancia para mantener a los usuarios fidelizados, informados y actualizados para adquirir, en este caso, un servicio.1,04 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de Piura -- Estudio y enseñanza (Educación superior) -- Postgrados -- MarketingEducación superior -- Postgrados -- MarketingMarketing en InternetRedes sociales -- Aspectos estratégicos658.84Estrategias de marketing digital para la promoción de Maestrías y Doctorados de la Universidad Nacional de Piurainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAna Lucía Rodríguez VelásquezCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional