Gonzales Huerta, Raúl EdgardoSulluchuco Abarca, Christian PercyReynoso Alarcón, Juan Pablo2021-05-142021-05-142021-05-14202-12Sulluchuco, C. y Reynoso, J. (2020). Plan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perú (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4936El presente trabajo de investigación desarrolla un plan de negocios cuyo principal objetivo es brindar un servicio que permita a las empresas retail conocer a sus clientes dentro de las tiendas y establecimientos físicos, basándose en tecnologías de marketing de proximidad. Este servicio permitirá cubrir la brecha de información que hoy en día existe sobre el conocimiento del cliente en el canal off-line, ya que en el canal on-line existen diversas formas de acceder a esa información. En el presente documento se explicará en detalle el modelo de negocio, la forma en que genera valor a los clientes y cómo este puede llegar a ser rentable.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlmacenes -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosMarketing -- Innovaciones tecnológicas -- Plan de negociosComportamiento del consumidor -- Plan de negociosPlan de negocio para la aplicación del marketing de proximidad en el sector retail en el Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03