Ymeri, EnkelejdaCasuso Carrión, Jessie Marcela2021-12-072021-12-072021-12-062021-11Casuso, J. (2021). Plan de negocio para comercialización de comida empacada (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5318El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar el plan de negocio para comercializar porciones individuales de comida preparada, lista para servir en 15 minutos, en Lima Metropolitana. La idea nace como una propuesta de comida baja en carbohidratos y se inicia una fase de prueba en la que se lanzan al mercado 7 platos prototipo y se comercializan a través de la venta directa con publicaciones en redes sociales y una aplicación de venta e-commerce.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessServicios de comidas -- Plan de negociosVentas por InternetComercio electrónicoPlan de negocio para comercialización de comida empacadainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03