Saavedra Chau, GiancarloEspinoza Nima, Mayra AlejandraUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2020-09-012020-09-012020-09-012020-03Espinoza, M. (2020). El content marketing como herramienta para el posicionamiento del Centro Internacional de Especialidades Médicas, Ginecología y Fertilidad "Mujercitas" (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4568Este trabajo tiene como objetivo la propuesta de marketing de contenidos como una herramienta para generar confianza y cercanía en los actuales y potenciales pacientes del Centro Internacional de Especialidades Médicas, Ginecología y Fertilidad "Mujercitas", ubicado en la provincia de Sullana (Piura, Perú). Lo que se quiere lograr es posicionar a "Mujercitas" como autoridad y referente en temas de salud femenina, y así, obtener un incremento en el número de pacientes a largo plazo. De esta manera, se realizó un análisis de la presencia digital de la empresa: de su página web y su página en Facebook. Posteriormente, se comparó con lo que indica la bibliografía acerca del marketing en el rubro de la salud y, de acuerdo a ello, se elaboró una estrategia para conseguir los objetivos planteados a partir de esta. Como resultado, se espera que los potenciales pacientes de "Mujercitas" consideren a este centro médico como alternativa para atenderse en diferentes especialidades enfocadas en la salud de la mujer. Adicionalmente, se espera generar mayor engagement, cercanía y hacer que "Mujercitas" se posicione como autoridad y referente en temas de salud femenina.4,67 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClínicasRedes sociales -- Aspectos estratégicosMarketing en Internet -- Planificación658.872El content marketing como herramienta para el posicionamiento del Centro Internacional de Especialidades Médicas, Ginecología y Fertilidad "Mujercitas"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisMayra Alejandra Espinoza NimaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional