Alvarado Pintado, Luis EgbertoHuanca Machaca, Susana2017-04-272017-04-272017-04-272015-12Huanca, S. (2015). Identificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus instituciones educativas (Tesis de Maestría en Educación con mención en Enseñanza de las Matemáticas en Educación Secundaria). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2809La tesis tiene como finalidad recoger información para identificar qué niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas. Para recoger la información se aplicó una encuesta, la cual se procesó y analizó estadísticamente y que permitió concluir que los niveles de conocimiento tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativas, son de nivel post- intermedio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMatemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación Secundaria)Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)Profesores de enseñanza primaria -- InvestigacionesProfesores de enseñanza secundaria -- InvestigacionesNuevas tecnologías de la información y de la comunicación -- AplicaciónIdentificación de niveles de conocimiento que tienen los docentes de educación primaria y educación secundaria que estudian la maestría en didáctica de la matemática en la Universidad de Piura, respecto a la integración de las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el área de matemática en sus Instituciones Educativasinfo:eu-repo/semantics/masterThesis