Zapata Ancajima, Juan CarlosTueros Salazar, Carola2021-03-272021-03-272021-03-272020-12Tueros, M. (2020). Gestión de talleres con enfoque sociocrítico y sus efectos en la redacción de textos argumentativos en estudiantes del Programa Académico de Economía de la Universidad de Piura, campus Lima (Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4827La investigación tiene por objetivo determinar los efectos de la gestión de talleres con enfoque sociocrítico en la redacción de textos argumentativos en estudiantes del curso de Lengua y Comunicación II del Programa Académico de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura. Para ello, se recogió información por medio de una preprueba y una posprueba aplicado en un solo grupo de 22 estudiantes de Lengua y Comunicación II. Ambas pruebas midieron el conocimiento y producción de textos argumentativos con la finalidad de comparar los resultados y saber si las clases talleres tuvieron un impacto positivo. Finalmente, se concluye que resulta viable aprovechar este tipo de estrategias y recursos en los cursos de LC2.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessRedacción académica -- Estudio y enseñanza (Educación superior)Talleres (Método pedagógico) -- Educación superiorPensamiento crítico -- InvestigacionesGestión de talleres con enfoque sociocrítico y sus efectos en la redacción de textos argumentativos en estudiantes del Programa Académico de Economía de la Universidad de Piura, campus Limainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01