Saavedra Chau, GiancarloCubas Castillo, Alicia AuroraUniversidad de Piura. Facultad de Comunicación. Departamento de Comunicación.2020-06-282020-06-282020-06-282020-02Cubas, A. (2020). Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvil (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Comunicación). Universidad de Piura. Facultad de Comunicación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4503El objetivo del trabajo es plantear una estrategia que logre fidelizar e identificar nuevamente al cliente con Fit Body, centro de entrenamiento ubicado en la ciudad de Piura, debido a la falta de diferenciación con su actual competencia. Para ello, se propone la creación de un aplicativo móvil que fidelice a sus actuales clientes y logre retomar la comunicación con los antiguos miembros a través de un seguimiento más personalizado y una mejor experiencia. Esto llevará la experiencia del cliente a crear lazos emocionales perdurables en el tiempo. En tanto, el servicio traspasará las instalaciones de Fit Body y subsistirá en los móviles de las personas que descarguen la aplicación con el fin de mejorar su estilo de vida. El aplicativo es una estrategia para generar identidad de marca. Con lo cual, se determina que esta nueva plataforma permitirá abrir un nuevo canal para lograr un vínculo con la marca. De esta manera, deja a un lado la falta de atención por el personal para cubrir las necesidades de todos los miembros activos.1,45 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAplicaciones para móvilesFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaGimnasios -- Marketing658.812Estrategia para fortalecer la identidad de marca del gimnasio Fit Body a través de un aplicativo móvilinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAlicia Aurora Cubas CastilloCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional