Gallardo Salazar, Fernando GuidoGrajeda Tristán, Yuliana2022-09-232022-09-232022-09-232022-04Grajeda, Y. (2022). Implementación de la propuesta de valor en una tienda online (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5648El presente trabajo expone la oportunidad de la creación de la empresa Pippa Way enfocada en la implementación de la propuesta de valor, donde la clave del escalamiento y crecimiento de la comunidad y ventas fue el resultado del manejo y gestión eficiente de las redes sociales, fueron estas, así como la generación de contenidos en diferentes plataformas y la experiencia del cliente, los elementos que generaron una propuesta de valor sostenida y exitosa del negocio, ante una coyuntura de crisis sanitaria por los efectos mundiales de la pandemia del COVID 19, crisis económica e incertidumbre política.3,31 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAlmacenes al por menor -- ComercializaciónPosicionamiento (Publicidad) -- Estudio de casosMarketing en Internet -- AdministraciónRedes sociales en Internet658.8Implementación de la propuesta de valor en una tienda onlineinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisYuliana GrajedaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04