Neira Alcarraz, Hernando RodrigoChullunquia Huahua, José CarlosUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Departamento de Economía.2019-03-282019-03-282019-03-282019-01Chullunquia, J. (2019). Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016) (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Economista). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Economía. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3894El informe tiene por objetivo analizar de manera exhaustiva los resultados de la evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa, de ahora en adelante Jornada Escolar Completa (JEC), realizadas por Agüero en el 2016. Por ello se realiza una presentación de la JEC. Posteriormente, se interpreta los resultados obtenidos y se considera posibles causas o motivos que hayan influenciado en tener un efecto positivo el primer año de su implementación, tanto en matemáticas como en comunicación. Asimismo, se establece posibles limitaciones de la metodología empleada. Finalmente, se plantea posibles propuestas de mejora.0,70 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/embargoedAccessJornada escolar -- EvaluaciónEvaluación educativa370.7Presentación, análisis e interpretación de los resultados de la evaluación de impacto de la jornada escolar completa (Agüero, 2016)info:eu-repo/semantics/bachelorThesisJosé Carlos Chullunquia HuahuaCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional