Alcalá Adrianzén, Gabriela VerónicaDíaz Llontop, Víctor Omar2016-11-122016-11-122016-11-122016-03Díaz, V. (2016). Programa de obras incidentales para promover la práctica de virtudes humanas: orden, generosidad, responsabilidad y trabajo, en los estudiantes de primer grado de la I.E. No. 10904 “Señor de Huamantanga”, Lambayeque. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y Práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/2494El trabajo tiene como fin promover la práctica de virtudes humanas: orden, generosidad, responsabilidad y trabajo, a través de la aplicación de un programa de obras incidentales en los estudiantes. El estudio comienza con un diagnóstico a los estudiantes de primer grado con el fin de conocer el nivel de práctica de hábitos relacionados con la virtudes mencionadas. Se diagnosticó que la mayoría de los estudiantes no practican hábitos relacionados con las virtudes objeto de estudio; sin embargo, después de la aplicación del programa de obras incidentales, su práctica mejoró, siendo la virtud de la generosidad la que consiguió mejores resultados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessI. E. No. 10904 Señor de Huamantanga -- Aprendizaje -- Educación primaria -- Perú -- Lambayeque -- Tesis inéditasVirtudes humanas -- Estudio y enseñanza -- Educación primaria -- Perú -- Lambayeque -- Tesis inéditasEstrategias de aprendizaje -- Estudiantes -- Educación primaria -- Perú -- Lambayeque -- Tesis inéditasPrograma de obras incidentales para promover la práctica de virtudes humanas: orden, generosidad, responsabilidad y trabajo, en los estudiantes de primer grado de la I.E. No. 10904 "Señor de Huamantanga", Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú