Pérez Sánchez, PabloAltuna Elías, Ana María Del SocorroUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación2014-05-222013-12-032014-05-222013Altuna, A. (2013). La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervención. Tesis de Maestría en Educación con Mención en Teorías y práctica Educativa. Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1820La presente investigación pretende Determinar cómo se desarrolla la Práctica Profesional C de la Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Piura y elaborar una propuesta de intervención. Para ello se ha utilizado un enfoque mixto en el que la investigación cualitativa y la cuantitativa se complementan para una mejor interpretación de los datos y los resultados tomados del desarrollo de las prácticas profesionales. Finalmente se concluye que la práctica profesional docente es un elemento fundamental en la formación del maestro, pues articula el saber teórico con el práctico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación -- Formación profesionalProfesores -- Formación profesionalProfesores -- Estudio y enseñanza (Educación primaria)Calidad de la educación370.71La práctica profesional C: Primaria. Una propuesta de intervencióninfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú