Hau Yon Palomino, Flor ManuelaCarbonero López, Lorena Cecilia2017-10-062017-10-062017-10-062017-07Carbonero, L. (2017). Efectos del Programa “COMSSORLIE” en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perú (Tesis de maestría en Educación con Mención en Teorías y Gestión Educativa). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/3084La presente tesis tiene como objetivo general evaluar de manera cuantitativa los efectos que genera la aplicación de un programa inclusivo en la conducta de los estudiantes de 7 a 9 años de la Institución Educativa Privada Santa Isabel (Santiago de Surco-Lima). En relación con dicho objetivo, se diseñó un programa denominado COMSSORLIE (constructivismo, método Montessori, socialización, método sorpresa, libertad e inclusión escolar), que pretende constituirse en una guía que ayude al docente a delinear una estrategia con base en las características de su grupo de trabajo, convirtiéndolo en el facilitador de todas las herramientas que permitan mejorar las conductas y las normas de convivencia en el aula para que el alumno logre los objetivos de aprendizaje. Las conclusiones demuestran que el uso del programa COMSSORLIE evidencia una mejora en la conducta de los alumnos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEtiqueta para niños -- Educación primariaDisciplina infantil -- Educación primariaEducación de niños -- Educación primariaRelaciones maestro-estudiante -- Educación primaria371.58Efectos del Programa "COMSSORLIE" en estudiantes con problemas de conducta del III y IV ciclos de la Educación Básica Regular del Perúinfo:eu-repo/semantics/masterThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú