Sánchez Ruíz, Eduardo AlonsoJacinto Juárez, María LucíaUniversidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas2012-10-292012-10-292012-09-132012Jacinto, M. (2012). Diseño de procesos y medición de la percepción de los clientes según estándares de calidad en los terminales de la empresa EPPO S.A. Tesis de pregrado en Ingeniería Industrial y de Sistemas. Universidad de Piura. Facultad de Ingeniería. Programa Académico de Ingeniería Industrial y de Sistemas. Piura, Perú.https://hdl.handle.net/11042/1258Introducción. Cap. 1: Marco teórico. Cap. 2: Descripción de la empresa. Cap. 3: Diseño de procesos para los terminales de EPPO S.A. Cap. 4: Percepción del servicio a los clientes según estándares de calidad. Recomendaciones. Conclusiones. Linkografía. Anexos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEPPO S.A. -- CalidadEmpresas de transporte -- CalidadSatisfacción del cliente -- Mediciones658.83Diseño de procesos y medición de la percepción de los clientes según estándares de calidad en los terminales de la empresa EPPO S.A.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCreative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú