Gonzales Huerta, Raúl EdgardoCauvi Suazo, Roberto Alessandro MartínPeláez Ypanaqué, Juan Carlos2021-10-292021-10-292021-10-292021-08Cauvi, R. y Peláez, J. (2021). Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/5234El presente trabajo de investigación trata sobre las diversas decisiones estratégicas que el equipo directivo de la empresas SAP y Qualtrics, dedicadas al rubro tecnológico, debió analizar en el contexto de la recién anunciada compra de esta última por parte de SAP, brindando mayor enfoque en las decisiones operativas y comerciales que generaron disyuntivas al momento de planificar la puesta en marcha de la fusión.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSAP -- Planificación estratégica -- Estudio de casosQualtrics -- Planificación estratégica -- Estudio de casosInnovaciones tecnológicas -- Planificación estratégica -- Estudio de casosSociedades -- Fusión -- Estudio de casosAdministración de empresas -- Estudio de casosExperiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAPinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03