Lam Reyes, PatriciaBallón Medina, Fredy AlonsoRhor Altamirano, Maurice Marcel2020-08-082020-08-082020-08-072019-03Ballon, F. y Rhor, M. (2019). Análisis del mercado WISP peruano y plan de acción de un fabricante de radioenlaces (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4553El presente trabajo de investigación analiza un segmento de mercado para una empresa fabricante de equipos de radioenlaces para incrementar las ventas del mismo, planteando alternativas y un plan de acción.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessSistemas de comunicación inalámbricos -- Mercado -- AnálisisSistemas de comunicación inalámbricos -- Planificación estratégicaAnálisis del mercado WISP peruano y plan de acción de un fabricante de radioenlacesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03