Sánchez Ortega, Jaime AgustínMiranda Rojas, Carolina BeatrizUniversidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Área de Administración General.2019-10-232019-10-232019-10-232019-03Miranda, C. (2019). Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Lima (Trabajo de Suficiencia Profesional para optar el título de Licenciado en Administración de Empresas). Universidad de Piura. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Programa Académico de Administración de Empresas. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4187El informe tiene por objetivo analizar la importancia de la experiencia del cliente y su impacto en la fidelización en un concesionario de vehículos del segmento Premiun de Lima. Para ello, se realizó 4 entrevistas a trabajadores de las diferentes empresas que brindan este servicio, además se entrevistó a dos clientes frecuentes del servicio para conocer su opinión del mismo. Finalmente, se concluye que la experiencia del cliente contribuye en la gestión de fidelización, asegurando clientes e ingresos futuros para el concesionario.0,70 MBapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFidelización del cliente -- Estrategia y técnicaArrendamiento de automóviles -- Servicio al clienteSatisfacción del cliente -- Estrategia y técnica658.812Experiencia del cliente y su impacto en la fidelización. Caso: concesionario de vehículos de lujo en Limainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCarolina Beatriz Miranda RojasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional