Pérez Lizano, Fernando JavierCachay Zapata, María Nicolasa2020-01-282020-01-282020-01-282019-09Cachay, M. (2019). Plan de negocio para la implementación de empresa de comercio electrónico de productos de marroquinería (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Maestría en Dirección de Empresas MBA. Lima, Perú.https://hdl.handle.net/11042/4323El presente trabajo de investigación describe un plan de negocio para implementar una plataforma digital que conecte a clientes con proveedores que fabrican productos de cuero y que actualmente solo ofrecen sus productos en Internet mediante el uso de redes sociales.spainfo:eu-repo/semantics/openAccessComercio electrónico -- Plan de negociosCuero -- Industria y comercio -- Plan de negociosPlan de negocio para la implementación de empresa de comercio electrónico de productos de marroquineríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional